Mente Laberíntica: el que piensa rápido y busca su beneficio.

MENTE LABERÍNTICA

Mente laberíntica.

Nivel energético: Activo

Carga energética: Negativa

Pecado capital: Envidia

Rasgo principal: Manipulación/ paranoia

Atracción máxima: Jovial

Repulsión máxima: Marte

Glándula Maestra : Tiroides

El mente laberíntica es un eneatipo de energía equilibrada, jamás les hace falta energía para su día a día, pero no es excesiva que le impida relacionarse, es un eneatipo muy inclinado al liderazgo, su temperamento es acelerado, suele pensar más de una cosa a la vez y buscar soluciones a problemas, incluso aunque sean varios,  esta forma de pensar tan dinámica los hace impulsivos y que cambien de parecer constantemente.

La habilidad que tiene para analizar varios problemas a la vez, e incluso analizar posibilidades para prever reacciones, lo hacen ser manipulador y usar su habilidad para sacar provecho, sin embargo, esto le genera problemas con otras personas y también resistencia a la autoridad, así como frenar su desarrollo. Los mejores y peores líderes suelen salir de este eneatipo: Hitler, Cantinflas, Churchill y más.

Suelen ser de complexión delgada y no altos, hablan muy rápido, tienen gusto por los deportes y actividades físicas, en confrontaciones o problemas, siempre tienen la última palabra y la más hiriente.

No son fieles y suelen cambiar de proyectos, estudios y parejas muy rápido, por que se aburren con facilidad, son excelentes creando historias y ganando debates.

Para poder evolucionar, necesitan desarrollar su pensador lógico que les permita pensar más en las personas y menos en ellos mismos, además de disminuir su impulsividad y hacerlos analizar más antes de actuar, evitando herir a su entorno y ayudándolos a ser líderes más trascendentes.

Es un hábil negociador lleno de sorpresas, creativo pero también explosivo, al momento de reaccionar,  tiene todo para destacar como bueno o malo, todo depende de los impulsos que tenga, no es dependiente de nadie y suele hacerse de amigos para su beneficio.

Por |2020-04-21T14:11:13-05:00noviembre 11th, 2019|Eneagrama|

Un comentario

  1. […] reinos, se aprecia en la serie como alguien frio y calculador que busca su beneficio sin duda un mente laberintica total, muy hábil para el engaño y para buscar  siempre su […]

Deja tu comentario

Título

Ir a Arriba