Presionador de la Acción y de la energía física.
Presionador de la acción
Nivel energético: Activo
Carga energética: Negativo
Pecado capital: Ira
Rasgo principal: Agresión
Atracción máxima: Venusino
Repulsión máxima: Mercurial
Glándula Maestra : Suprarrenales
El Presionador de la acción es dueño de una energía desbordante, su configuración glandular lo dota de fuerza y poder ilimitado, sin embargo al igual que el Juez Ermitaño y el mente laberíntica, la naturaleza de su energía es negativa, lo que hace que esta la libere presionando por conseguir lo que desea, y para lograrlo desea buscar confrontaciones y discusiones, disfruta de los debates y de la lucha de poder, su voz siempre suena más fuerte que la de los demás.
Comportamiento
Le encanta tener el control en todas las situaciones y es un gran artista de la manipulación, y de la intimidación, posesivo y lleno de celos, busca que las cosas se hagan bien siempre y cuando le beneficien.
Suelen ser grandes lideres y negociadores cuando logran controlar su desbordante agresividad, dado que el nivel de energía que tienen unido a su talento innato para negociar los llevan a grandes éxitos.
Este eneatipo suele generar muy buenas amistadas con sensuales conciliadores que le aguantan sus desplantes y con joviales que no lo toman en serio, en las relaciones es muy controlador y a pesar de ser muy entregado, su afán por pelear lo complica todo con muchos eneatipos, aunque no todo esta perdido porque siempre encontrará a alguien que acepte el desafío.
Este eneatipo debe buscar la evolución hacia el siguiente eneatipo “el Jovial” lo que le permitirá, a pesar de seguir buscando imponer su voluntad y buscar confrontaciones, hacer todo esto de una manera más amistosa y generar fuertes aliados que le ayuden a lograr sus objetivos de manera más sencilla.
Es un eneatipo complicado, sin embargo tiene demasiado potencial por la cantidad de energía y habilidades que tiene, no es tan común como otros pero vaya que suelen ser inspiradores.
[…] a superman y crear inventos increibles para enfrentar al hombre de acero sin duda es un genio y de eneatipo presionador de la […]